Phobia 2 (2009)


DESCRIPCIÓN
Titulo Original: 5 Phraeng
Titulo Hispano:   Phobia 2
Idioma:  Thai
Pais: Tailandia
Año: 2009
Subtitulos: Español pegados al video
Subtitulos: Ingles pegados al video
Genero: Terror
Tamaño: 644 MB aprox
Calidad: DVDRip
Audio: Mp3
Contenedor: AVI
Resolucion:  624 x 352
Duracion: 02:00:26
Contraseña: www.colectores.org

SINOPSIS
  Película de terror que recupera el estilo de "Phobia", narrando diferentes historias independientes entre ellas de 25 minutos de duración cada una:


- Novice: Con 14 años de edad, Pey comete un delito, por lo que su madre decide llevarlo a un monasterio budista. Sin embargo, una siniestra fuerza perturbará a Pey en el oscuro monasterio.

- Ward: Un joven está en el hospital por un accidente de motocicleta, compartiendo una habitación con otro paciente. En la noche comienzan a suceder cosas muy extrañas con su compañero de habitación y quienes van a orar por él.

- Backpackers: Después de su graduación, una pareja de jóvenes japoneses decide viajar alrededor de Tailandia. Se las arreglan para conseguir un aventón en un camión; y al oir cosas muy extrañas, se asoman a ver qué están transportando.

- Salvage: Una vendedora de autos se gana la vida reparando coches usados, a veces con un pasado terrible, con gente que murió. Una noche después del cierre, su hijo desaparece y ella descubrirá que los muertos han decidido volver.

- In The End: Cuatro cineastas filman una película de terror. Antes de filmar la ultima escena, la actriz principal se enferma y en el hospital les confirman su fallecimientoo. Ahora deberán completar la pelicula, esté ella viva o muerta...
CAPTURAS 


TRAILER
 

ENLACES MEGA | PutLocker | 1Fichier |
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓