Toy Story (1,2,3) Latino


DESCRIPCIÓN
Titulo Original: Toy Story
Idioma: Latino
Pais: USA
Año: 1995, 1999, 2010
Genero: Animacion
Tamaño: 1451 MB aprox
Calidad: DVDRip
Audio: Mp3
Contenedor: AVI
Resolucion: 672/384
Duracion: 01:25:00 aprox c/u
Contraseña: www.colectores.org

SINOPSIS
1
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.
2
La diversión y la aventura continúan cuando Andy decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo.
3
Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES MEGA | PutLocker | 1Fichier
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓