Boogeyman SAGA (1.2.3 )


DESCRIPCIÓN
Titulo Original: Boogeyman SAGA (1.2.3 )
Idioma: Latino
Pais: USA
Año: 2005, 2007, 2008
Genero: Terror
Tamaño: 2189 MB aprox
Calidad: DVDRip
Audio: Mp3
Contenedor: AVI
Resolucion: 640/360
Duracion: 01:30:00 aprox. c/u
Contraseña: www.colectores.org

SINOPSIS
A primera vista, Tim es un joven normal, con un trabajo aceptable y con una relación satisfactoria con su novia Jessica. Sin embargo, desde la niñez, vive atormentado por un miedo que lo domina por completo, y que cada día es más grande. Cuando tenía ocho años le ocurrió algo tremendo: todas las noches, después de acostarlo, su padre le contaba cuentos de terror, cosa que su madre desaprobaba; pero una fatídica noche, mientras Tim escuchaba, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y nunca más volvieron a verlo ni a saber de él.


El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a “El hombre del saco”, se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando “El hombre del saco” vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas.

Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el “Boogeyman” se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir… La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD.



CAPTURAS

TRAILER

ENLACESPutLocker | PART1 | PART2 | PART3
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓